domingo, 11 de septiembre de 2016

BOOKTAG: ¿Qué prefieres?

¡Hola lectores!
Como no he avanzado nada o casi nada en mi actual lectura por falta de tiempo, quería mantener un poco actualizado el blog porque no sé cuándo terminaré el libro ni cuándo podré hacer la reseña. Así que he decidido hacer un book tag que me ha parecido súper interesante y me apetece bastante hacerlo, sin más dilación, allá vamos!

1. LIBRO FÍSICO O DIGITAL:
Siempre, siempre, siempre físico sin ninguna duda, porque, de verdad, que no hay nada comparable al olor que desprende al abrirlo por la primera página. Aunque deberían tener el precio de los digitales, ya que hay personas que somos pobres jajajaja.

2. TAPA DURA O BLANDA:
No sé por qué, pero me gusta más la tapa blanda y con solapas a ser posible, porque se me hace muy incómodo leer en tapa dura, además de que los libros de tapa dura suelen pesar bastante y ser más caros.

3. FICCIÓN O NO FICCIÓN:
La verdad es que a estas alturas de mi vida, aún no he leído nada de ficción, aunque me lo he propuesto para este año; me suelen llamar más las historias realistas.

4. HARRY POTTER O CREPÚSCULO:
No he leído Harry Potter (sí, podéis matarme), y Crepúsculo sí, aunque no me pareció nada del otro mundo.

5. KINDLE O IPAD:
Yo suelo leer en tablet, pero me quedo con el kindle, simplemente por la comodidad que te permite su tamaño, que puedes meterlo en cualquier sitio.

6. LIBRO PRESTADO O COMPRADO:
Comprado, porque cuando disfruto de una historia, me gusta que sea mía, y no tener que devolverla, además, soy bastante egoísta con mis libros, ya que no los suelo dejar, porque me preocupa bastante el estado en el que me lo puedan devolver.

7. LIBRERÍAS U ONLINE:
Sufro bastante yendo a las librerías, pero me apasiona pasear por las estanterías y ver TODOS y cada uno de los libros que haya allí. Y digo sufro porque me encantaría coger las estanterías llenas y llevármelas a mi casa directamente jajajajaja.

8. SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS:
Es una difícil elección, ya que las sagas me da pereza continuarlas y los libros auto-conclusivos me dejan con ganas de más. Soy poco conformista, la verdad.

9. LIBROS LARGOS O CORTOS:
Depende de mi estado de ánimo y en la temporada que esté, es decir, por ejemplo, en verano me gusta más leer libros cortos y en invierno me apetece ponerme con historias más densas. Pero tengo que decir que los libros que tienen más de 600 páginas me dan bastante pereza.

10. LEER POR OPINIONES O DECISIÓN PROPIA:
Siempre suelo elegir libro por mi propia decisión, pero cuando me recomiendan algún libro hago bastante caso.

Bueno chicos, aquí tenéis el Book Tag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo vosotros en vuestros blogs! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario