RESEÑA: Cuidado. No mires atrás.

Título: Cuidado. No mires atrás.

Autor/a: Jennifer L. Armentrout.

Editorial: Maeva Young.

Nº de páginas: 400.

Autoconclusivo.

Precio: 16,90€

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

La verdad es que no sé por donde empezar, porque WOW.
Elegí leer este libro porque vi muy buenos comentarios y reseñas sobre él, y de verdad que ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba.
Se trata de una historia, la cual su punto fuerte es el misterio, ya que comienza narrando las sensaciones de Sam en el momento que la encuentra la policía, después de 4 días desaparecida, y se da cuenta de que no recuerda ni su nombre; a este suceso se le une que descubre que su mejor amiga desapareció con ella y aún no ha aparecido. Me parece muy dura la parte en la que llega a casa, y se entera que antes de desaparecer era el tipo de persona que ella siempre odiaría, y no puede creerse algunos actos que hizo.
Todo el libro está narrado por Sam, la protagonista, por lo que puedes hacerte una idea de la ansiedad que puede sentir, y las cosas que parecían volverla loca, también me volvían loca a mí, porque he desconfiado de todos y cada uno de los personajes, aunque de unos más que de otros, todo hay que decirlo.
He amado y sigo amando la historia de amor que tiene lugar entre Sam y Carson, aunque también haya desconfiado de él en algún momento, pero aun así me parecía un personaje entrañable, con una capacidad de perdonar y olvidar increíble; por eso Sam y él me parecía que hacían tan buena pareja. Los demás personajes los he odiado más que amado, excepto Scott, que sabía que no había ni una pizca de maldad en él.
En general, he disfrutado muchísimo de esta historia y me ha tenido enganchada por completo, de verdad, y el desenlace... ¿Qué puedo decir de él? Que es tan OMG, aunque para mi gusto todo se resuelve tan rápido que no te da tiempo a asimilarlo. Aún así, este libro va directísimo a mi lista de mejores lecturas de 2016, porque no le falta absolutamente nada.